ACERCA DE
LA LEY CRIMINAL
Ser acusado de un delito en Tennessee es un asunto grave. Una condena penal no solo puede resultar en la evaluación de fuertes multas y costos, sino que también puede resultar en días, semanas, o meses (o incluso más) en prisión, además una condena penal puede cargar costos financieros y un estigma social, resultados por ser un “presidario/a”.
Los acusados en Tennessee tienen derechos y protecciones importantes por las leyes estatales y federales, pero estos derechos pueden ser renunciados si no se ejercen y afirman adecuadamente. Por lo tanto, es importante contratar a un abogado de defensa criminal con experiencia lo antes posible después de ser acusado/a de un crimen. Cuanto antes busque asesoría legal, lo mas pronto que usted contrate un abogado puede comenzar a elaborar una estrategia para el juicio personalizada para limpiar su nombre o (si no es posible una absolución) minimizar las consecuencias negativas de una condena penal.
Asistencia disponible para una variedad de cargos penales
independientemente de la acusación precisa formulada en su contra por la policía y el fiscal del gobierno, los abogados de defensa penal en Douglass y Runger, son mas que capaces de ayudarlo a preparar y presentar su defensa. El primer paso para hacerlo implica comprender la naturaleza de sus cargos. Podemos ayudarlo si ha sido acusado de: