Bancarrota

Abogados con experiencia en bancarrota en el área de Memphis

Acerca de

Bancarrota

Cuando una persona o empresa no puede pagar sus deudas y obligaciones, esa persona o empresa puede solicitar la protección de los tribunales de bancarrota. La bancarrota es un proceso por el cual la persona o empresa queda eximida de su obligación de pagar ciertas deudas o puede reestructurar sus finanzas y obligaciones. Esto puede ayudar a la persona o empresa a pagar oportunamente sus obligaciones en el futuro. Aunque la bancarrota esta destinada a ayudar al deudor a obtener alivio de sus acreedores, el proceso real de solicitar la bancarrota ciertamente no es favorable para el deudor. Si una petición no se completa correctamente, la bancarrota le otorgara al deudor poca o ninguna protección legal.

La asesoría legal y la asistencia brindada por un abogado con experiencia en bancarrotas de Tennessee es la mejor manera de garantizar que su petición de bancarrota sea aprobada y que reciba el máximo beneficio de solicitar protección a través de la bancarrota. Los abogados con experiencia en bancarrota en el área de Memphis de las oficinas de Douglass Y Runger, Abogados, están disponibles para ayudarlo/a a usted o su empresa a obtener alivio de la deuda a través del proceso de bancarrota.

Existen diferentes tipos de bancarrota disponibles.

Hay varios tipos de bancarrota disponibles. Cada tipo de bancarrota lleva el nombre del capítulo del código federal de bancarrota en el que se describe ese tipo particular de bancarrota. El tipo de bancarrota más común es “Capitulo 7”; sin embargo, puede no ser ideal para todos los deudores. Su abogado de bancarrota discutirá con usted sus bienes y objetivos financieros para determinar el mejor capítulo de bancarrota al presentar su petición. Algunos de los tipos mas comunes de bancarrota incluyen:

Capítulo 7

Capítulo 11

Capítulo 13